'

 

LACA se inició hace 50 años con el objetivo de abastecer al mercado profesional de productos cosméticos para uso profesional en gabinete. Desde sus comienzos la empresa ha crecido, no solamente en la variedad de productos, sino también en la cantidad de sucursales y en la planta de elaboración para satisfacer las necesidades de su mercado, lo que le permitió, durante todo este tiempo, ganar la credibilidad y la confianza que la sustentan y la elevan a marca líder.

Casa Central Uruguay se encuentra ubicada en la ciudad de Montevideo en Bvar. Artigas 1935. La empresa cuenta actualmente con su sucursal en Lagomar (departamento de Canelones).

En la larga historia de LACA ha habido siempre un gran interés por el crecimiento y la capacitación de sus profesionales. La elaboración de gran cantidad de productos que abastecen al mercado ha llevado a la empresa a participar activamente tanto en las ferias nacionales como en las internacionales del mundo de la estética.

Desde siempre, LACA ha orientado sus esfuerzos en brindarle a las esteticistas los productos más confiables para crear belleza.