'

 

Actualmente LACA cuenta con una sucursal en el Uruguay para la distribución de sus productos.

Por otra parte, Laca Uruguay esta dedicada también a la capacitación permanente de los profesionales de la empresa. Para ello, cuenta con aulas totalmente equipadas y docentes altamente capacitados que dictan cursos, jornadas, seminarios y ponencias en todos nuestros locales de venta.

La investigación continua es parte del trabajo que se realiza todos los días; de esa forma se obtienen productos que están a la vanguardia en la utilización de activos de última generación que mejoran sus resultados. Con ese fin se realiza un intercambio permanente con centros internacionales de química y dermatología cosmética.

Los principales clientes son profesionales de la estética: cosmetólogas, esteticistas corporales, kinesiólogos, maquilladoras, manicuras, etc.

Los productos se venden en el exterior en distintos países de Latinoamérica, como Argentina, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, México, Australia, próximamente en Brasil, y recientemente se han abierto distribuidoras en Estados Unidos y Chipre.

La caracteriza una filosofía de trabajo basada en la honestidad y el compromiso con la calidad y con los valores éticos y morales que trasmitieron sus socios fundadores a todos los que hoy integran la empresa.