Laca Uruguay
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bálsamo after shave   

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Caracterísitcas
Bálsamo evanescente de rápida absorción y duración prolongada. Textura liviana, agradable al tacto. No oleoso. De fácil aplicación, con práctico dosificador. Agradable fragancia masculina.

Beneficios
Calma la irritación producida por el rasurado, a la vez que repara e hidrata la piel. Evita la posible infección de los pequeños cortes propios del afeitado. Los extractos de arroz y avena, el colágeno, la manteca de karité y el ácido hialurónico aportan los componentes esenciales perdidos durante el afeitado. Capta la humedad ambiente y la retiene sobre la piel, manteniendo equilibrado el manto hidrolipídico. No deja brillo.

Aplicación
Extender y masajear suavemente después del afeitado hasta su total absorción. 
En caso de que se produzca un corte, esperar a que deje de sangrar y luego aplicar el producto. Independientemente del afeitado, este bálsamo puede usarse como producto humectante y protector durante el día y la noche. Evitar que el producto penetre en los ojos.

Composición
Triclosán, menta reforzada, aloe vera gel, colágeno, arroz, avena, manteca de karité, alantoína, ácido hialurónico.

Presentación
Pomo 60 ml

INCI
Water (Aqua), Propylene glycol, Mineral Oil, Aloe vera gel, Triethanolamine, Oat Extract, Rice extract, Shea Butter, Carbomer, Acrylates / C-10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Methylparaben, Triclosan, Allantoin, Perfume, Hydrolyzed collagen, Sorbitan oleate, Propylparaben, BHT, E.D.T.A., Peppermint oil, Sodium hyaluronate.